soluciones de sitios web

Todo lo que necesita para potenciar su marca en línea

¡Descubra su nuevo sitio web!

Elija el camino hacia una página completamente renovada con una de nuestras opciones para crear sitios. Ya sea que esté dando los primeros pasos o ya tenga avances, contamos con todo lo necesario para lograr el sitio web que tanto desea.

Creador de páginas web

desde

MXN102.99 / por month

Realice un sitio web increíble en menos de una hora con el Creador de páginas web.

WordPress administrado

desde

MXN158.99 / por month

Su sitio web ideal para hospedar su proyecto sobre una plataforma confiable y sin complicaciones.


Venda lo que quiera, donde quiera

Ya sea que necesite un creador de sitios fácil de usar con una tienda completa o prefiera un sitio de comercio electrónico de WordPress personalizado, estamos aquí para hacer realidad su visión de venta en línea.

Tienda en línea

desde

MXN439.99 / por month

Construya su tienda en línea por menos que una tienda física con el creador de páginas web.

Comercio electrónico con WordPress administrado

desde

MXN467.99 / por month

Construya su tienda en línea por menos que una tienda física con las extensiones de WooCommerce.


¿Sin conocimientos técnicos?

¡No hay problema! Al contratar un plan anual con nosotros, nos encargamos del pago y de todas las configuraciones necesarias para poner en marcha su producto en la nube sin costos adicionales. También le ofrecemos soporte y asesoría en términos de costos, conveniencia y eficacia para su proyecto en línea.

Contáctenos

Servicio de integración de diseño web

desde 6,791.00 MXN

Llevamos su marca a teléfonos inteligentes, a tabletas y a computadoras de escritorio así como a portátiles de todo el mundo.

Mantenimiento para sitio web

desde 1,706.00 MXN

Haga que su página web se mantenga al día con actualizaciones de seguridad, de contenidos y de diseños para que su marca se encuentre vigente siempre.


Potencie su presencia

Haga que el mundo conozca sus servicios con nuestras herramientas de marketing en la nube, como el email marketing y el SEO. Abra sus puertas al éxito.

Email marketing

desde

MXN155.99 / por month

Comuníquese con sus clientes(as) y aumente la retención de los mismos(as) con campañas publicitarias a través de correos electrónicos.


SEO
MXN133.99 / por month

Atraiga mayor tráfico a su sitio web con la optimización para buscadores.


Nuestros servicios

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos servicios con configuración incluida, panel de cliente donde administra sus productos de manera libre y sencilla, soporte técnico, y asesoramiento en costos. También proporcionamos diseño web, logotipos y branding para destacar su identidad de manera impactante. Todo en un solo lugar para su marketing digital.

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas.

Nunca le dejaremos solo en aspectos cruciales al crear su sitio web. Aquí le explicamos por qué debería elegirnos:

  1. Seguridad sin compromisos: Nuestro hosting confiable, rápido y seguro garantiza la protección de su información y la de sus clientes con certificados SSL incluidos en los planes seleccionados.
  2. Diseños adaptados al mundo moderno: Creamos diseños que destacan en cualquier dispositivo, asegurando que su sitio se vea impresionante en todas partes.
  3. Soluciones completas de comercio electrónico: Desde la configuración hasta el pago, nuestras soluciones de comercio electrónico cubren todas sus necesidades para vender en línea de manera exitosa.
  4. Asistencia técnica real: Le ofrecemos lo mejor de ambos mundos: la experiencia técnica en servicios en la nube junto con un enfoque en diseño y branding para sus productos o servicios.
  5. Todo en un solo lugar: Aunque pueda empezar con lo básico, tenemos todo lo que necesita para triunfar en línea. Facilitamos la integración y añadimos más herramientas a medida que su negocio crece.

Tiene dos opciones: puede crear un sitio web utilizando nuestro Creador de páginas web o nuestro servicio de WordPress administrado, o bien contratar a un profesional. La opción de hacerlo por usted mismo está diseñada para ser lo más sencilla posible, pero si prefiere que alguien más lo haga por ti, estamos aquí para ayudarle. Pondremos a su disposición un experto creativo que puede crear rápidamente una página básica en línea de manera sencilla. Aunque implica un costo adicional, si no dispone del tiempo o la voluntad para hacerlo por usted mismo, la inversión vale la pena.

Aquí le proporcionamos un recordatorio de cada una:

Creador de páginas web:

  • Ideal si necesita crear un sitio web de forma rápida y sencilla.
  • Su editor modular le permite agregar secciones completas a sus páginas con solo unos clics.
  • No se preocupe por el diseño, ya que ofrece plantillas prediseñadas específicas para cada industria, dándole un aspecto profesional a su sitio.

WordPress administrado:

  • Recomendado si busca un sitio altamente personalizado y desea tener la libertad de cambiar cada detalle.
  • Con WordPress, puedes trasladar su sitio web fácilmente si decide cambiar de proveedores de hosting.
  • Si planea trabajar con un diseñador, tenga en cuenta que WordPress es un estándar de la industria, familiar para la mayoría de los profesionales del diseño web.

El precio para que un experto creativo desarrolle su sitio web depende en gran medida de varios factores. En primer lugar, se realizará un análisis exhaustivo y una auditoría de la información que se va a publicar en línea o de los objetivos que se desean alcanzar con el sitio web. Con base en este análisis, se le sugerirá si es más conveniente construir un sitio web completo o una página de destino (landing page).

El costo final dependerá del número de páginas que se necesiten crear para el sitio web, así como del número de secciones y el tamaño de su empresa en el caso de una página de destino.

Sí, todos los sitios web que hacemos ya sea en el creador de páginas web o en WordPress son totalmente responsivos, lo que significa que sus visitantes tendrán una experiencia óptima en teléfonos y tabletas, así como también en computadoras de escritorio o portátiles.

Si está buscando una manera de desarrollar un sitio web altamente personalizado, entonces WordPress es la respuesta. Esta plataforma le brinda la capacidad de crear un sitio web potente mediante el uso de temas, la inserción de su propio código personalizado y la adición de complementos desarrollados por otros usuarios. Aunque requiere un poco más de habilidad, es la herramienta más utilizada en el mundo para la creación de páginas web.

Descubra más sobre WordPress administrado.

Con el Creador de páginas web, puede crear un sitio web básico en menos de una hora. Sin embargo, el tiempo aumentará a medida que agregue más información y contenido.

Si opta por WordPress, el tiempo necesario para crear su sitio dependerá de su habilidad y las características que desees incluir. Puede comenzar rápidamente con temas prediseñados que le permitirán tener su sitio en funcionamiento de inmediato, o puede tomarse el tiempo necesario para personalizar cada aspecto de la página. Tenga en cuenta que si no está familiarizado con WordPress, puede requerir un período de aprendizaje adicional que podría prolongar el proceso algunas horas.

La posibilidad de transferir su página a otro proveedor de hosting en el futuro depende de la herramienta que elija para crear su sitio web. Con el Creador de páginas web, no podrá llevar su sitio con usted si decide cambiar de proveedor de hosting.

Sin embargo, con WordPress, tendrá la libertad de trasladar sus archivos del sitio web e instalarlos en otro proveedor de hosting según sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros

Comprendemos que no siempre las cosas evolucionan de acuerdo con lo previsto.
Por este motivo, nos enorgullece brindar una asistencia técnica de óptima calidad, en cualquier momento del día: