hosting

VPS autoadministrado

Obtenga el control total con Hosting VPS impulsado por SSD

  • Acceso de raíz total y paneles de control opcionales
  • Respaldos con monitoreo de rendimiento.
  • Tráfico ilimitado.
  • 99.9 % de tiempo de actividad garantizado.

¿Sin conocimientos técnicos?

¡No hay problema! Al contratar un plan anual con nosotros, nos encargamos del pago y de todas las configuraciones necesarias para poner en marcha su producto en la nube sin costos adicionales. También le ofrecemos soporte y asesoría en términos de costos, conveniencia y eficacia para su proyecto en línea.

Contáctenos

Planes de VPS autoadministrado

Hosting VPS que se adapta a su presupuesto.

VPS autoadministrado 1 vCPU 1 GB de RAM

MXN87.99 / por month
  • 1 núcleo de CPU
  • 1 GB de RAM
  • 20 GB de almacenamiento SSD
  • Solo Linux, sin panel de control*

*Si ejecutas un panel de control o un sistema operativo Windows intensivo de muchos recursos, recomendamos encarecidamente un mínimo de 2 GB de RAM. (El plan de 1 GB dará como resultado un rendimiento deficiente del servidor).

VPS autoadministrado 2 vCPU 4 GB de RAM

MXN509.99 / por month
  • 2 núcleos de CPU
  • 4 GB de RAM
  • 100 GB de almacenamiento SSD

VPS autoadministrado 4 vCPU 8 GB de RAM

MXN1,008.99 / por month
  • 4 núcleos de CPU
  • 8 GB de RAM
  • 200 GB de almacenamiento SSD

VPS autoadministrado 8 vCPU 16 GB de RAM

MXN1,752.99 / por month
  • 8 núcleos de CPU
  • 16 GB de RAM
  • 400 GB de almacenamiento SSD

Hosting VPS premium: más memoria, CPU y almacenamiento.

VPS autoadministrado 2 vCPU 8 GB de RAM

MXN775.99 / por month
  • 2 núcleos de CPU
  • 8 GB de RAM
  • 100 GB de almacenamiento SSD

VPS autoadministrado 4 vCPU 16 GB de RAM

MXN1,266.99 / por month
  • 4 núcleos de CPU
  • 16 GB de RAM
  • 200 GB de almacenamiento SSD

VPS autoadministrado 8 vCPU 32 GB de RAM

MXN2,482.99 / por month
  • 8 núcleos de CPU
  • 32 GB de RAM
  • 400 GB de almacenamiento SSD

Perfecto si desarrolla y administra sistemas

Así es, si desarrolla, diseña o administra sistemas con experiencia en la administración de un servidor y busca el control total de su entorno de hosting, nuestro Hosting de VPS administrado es una opción sólida. 

Tendrá acceso completo de raíz con claves SSH para un control total, así como a la línea de comandos para una mayor flexibilidad y potencia. Además, ofrecemos una gama amplia de opciones de rendimiento escalable con configuraciones de servidor flexibles.

Características

Todos los planes de Hosting de VPS autoadministrado incluyen:

Rendimiento

Experimente los SSD NVMe de alto rendimiento para obtener una velocidad superior y tráfico ilimitado. También obtiene una virtualización de KVM para un control total de sus recursos de hardware.

Sistema operativo a elegir

Linux AlmaLinux, CentOS o Ubuntu o Microsoft Windows Server

Cuentas ilimitadas y de fácil administración

Cree cuentas de hosting ilimitadas sin o con panel de control: cPanel/WHM Apache Web Server, MySQL, PHP, servidor de correo EXIM y más o Plesk Web Host Edition Apache Web Server, MySQL, PHP y otros.

Acceso de raíz

Mantenga un control total y configure su servidor de acuerdo a sus necesidades (en función del nivel del sistema operativo).

Monitorización y alertas

Monitoree el tiempo de actividad del servidor, los recursos (CPU, RAM y almacenamiento) y los dominios — manténgase informado con las notificaciones de alerta.

Respaldos y consola de recuperación

Siete días de respaldos instantáneos automatizados, además de la opción de crear un único respaldo instantáneo a pedido. Además, soluciona problemas con la consola de recuperación (incluso si no tiene acceso a SSH).

Centros de datos globales

Elija los centros de datos avanzados más cercanos en América del Norte, EMEA o Asia-Pacífico para obtener cargas de páginas más rápidas y una mejor experiencia de visitantes.

Escalabilidad

Ya no son necesarias las migraciones manuales y complicadas. Aumente rápidamente RAM, CPU y el almacenamiento con actualizaciones sencillas de VPS.

Seguridad

Disfrute de la monitorización de redes a todas horas con la protección de DDoS avanzada y un certificado SSL gratuito (durante el primer año) con la IP dedicada.

¿Para qué se usa un hosting de VPS administrado?

1

Comercio electrónico

Lance su sitio de eCommerce listo para recibir tráfico al instalar Magento, OpenCart y PrestaShop con solo un clic.

2

Múltiples sitios

Albergue múltiples sitios sin que ello afecte al tiempo de respuesta de ninguno de los clientes gracias a nuestro entorno aislado.

3

Servidor web o de base de datos

Configure al instante un servidor web o de base de datos, ya sea en MySQL, Linux o Apache.

4

Aplicaciones pesadas

Encárguese de todo con nuestro VPS, ya sean aplicaciones empresariales, financieras, de CRM, de redes sociales o inmobiliarias.

5

Servidor de correo electrónico

Configure y controle totalmente su propio servidor de correo electrónico. Maneje ilimitadas casillas de correo y direcciones para sus negocios o clientes.

6

Ambientes de prueba

Cree servidores de prueba al instante en cualquier continente y pruebe los tiempos de respuesta de su aplicación o sitio.

¿Necesita más opciones de hosting?

Nuestros servicios

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos servicios con configuración incluida, panel de cliente donde administra sus productos de manera libre y sencilla, soporte técnico, y asesoramiento en costos. También proporcionamos diseño web, logotipos y branding para destacar su identidad de manera impactante. Todo en un solo lugar para su marketing digital.

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas.

El Hosting de Servidor Privado Virtual (Hosting VPS) es una plataforma de hosting dedicado que se distingue por su entorno aislado de alto rendimiento y recursos 100% dedicados, incluyendo CPU, RAM y almacenamiento, sin compartirse con otros sitios web o aplicaciones. En comparación con el hosting compartido, el Hosting VPS ofrece un rendimiento superior, mayor seguridad, así como flexibilidad y control del servidor.

Ventajas del Hosting VPS sobre el hosting compartido:

  • Ofrece mayores recursos y capacidad de tráfico/ancho de banda.
  • Proporciona tiempos de carga más rápidos y tráfico ilimitado.
  • Permite un mayor control de seguridad por parte del administrador.
  • Es menos vulnerable a ataques de hackers.

En un entorno de hosting compartido, el hackeo de un sitio aumenta el riesgo para otros alojados en el mismo servidor. Sin embargo, con el aislamiento virtual del Hosting VPS, un servidor comprometido no afectará a otros VPS en el mismo entorno. Además, con acceso de raíz, no hay restricciones en las aplicaciones que puedes instalar, lo que te brinda libertad para acceder y editar archivos del sistema, configuraciones y credenciales de acceso en el servidor.

Si busca credibilidad y estabilidad en su proveedor de hosting VPS, es importante que sepa que contamos con el respaldo del proveedor de hosting número 1 a nivel mundial, GoDaddy. Millones de personas confían en nosotros para alojar sus sitios web y aplicaciones. Ofrecemos hosting VPS KVM de alto rendimiento con configuraciones flexibles para adaptarse a cada presupuesto. Nuestros servicios incluyen respaldos automáticos diarios y a pedido, monitoreo continuo, herramientas de alerta y asistencia técnica de expertos.

Además, le ofrecemos la opción de seleccionar entre sistemas operativos Linux o Windows, junto con paneles de control opcionales como cPanel/WHM o Plesk Obsidian Webhost Edition. Para aquellos que prefieren no encargarse de la gestión del servidor por falta de tiempo o habilidades, también proporcionamos un Hosting VPS completamente administrado, así como servicios basados en tareas que se pueden pagar por única vez. Para este tipos de asistencia de soporte TI por favor contáctenos.

¡Claro! El Hosting VPS ofrece Linux (CentOS o Ubuntu) y Windows Server.

El Hosting VPS (a excepción del plan Básico) incluye hasta tres direcciones de IP dedicadas gratuitas para utilizarlas en aplicaciones personalizadas, sitios de ensayo, correo electrónico y otras tareas de administración:

  • Software y aplicaciones personalizadas: Si está ejecutando algún software personalizado en su servidor, es posible que necesite una dirección de IP dedicada. Algunos tipos de software de servidor requieren una IP dedicada para funcionar correctamente.
  • Administración del panel de control: Separe sus sitios y su panel de control en 2 direcciones IP diferentes por seguridad y para aislar los servicios.
  • Entrega de correo electrónico: Una IP dedicada protege su reputación y garantiza que sus correos electrónicos lleguen a sus destinatarios. Si utiliza un correo electrónico con dominio propio (por ejemplo, [email protected]), es posible que tenga problemas con el envío de correos electrónicos. (Para tener en cuenta: Si utiliza una dirección IP compartida con su correo electrónico con otros usuarios en la misma dirección IP compartida corre un mayor riesgo de que su IP sea bloqueada o incluida en una lista de bloqueo).

Los servidores están en todo el mundo. Elija la ubicación de servidor que prefiera durante la configuración en América del Norte, Europa o Asia-Pacífico.

Aunque el tiempo promedio para proveerle su cuenta sea, probablemente, de unos pocos minutos, puede que tarde más de 24 horas. Pero, si necesita su hosting de inmediato, llámenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para acelerar las cosas.

¿Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros

Comprendemos que no siempre las cosas evolucionan de acuerdo con lo previsto.
Por este motivo, nos enorgullece brindar una asistencia técnica de óptima calidad, en cualquier momento del día: