sitios web

Tienda en línea

Construya su tienda en línea por menos que una tienda física con el creador de páginas web.

MXN474.99 / por month

¿Sin conocimientos técnicos?

¡No hay problema! Al contratar un plan anual con nosotros, nos encargamos del pago y de todas las configuraciones necesarias para poner en marcha su producto en la nube sin costos adicionales. También le ofrecemos soporte y asesoría en términos de costos, conveniencia y eficacia para su proyecto en línea.

Contáctenos

Hagámoslo juntos

Nuestra plataforma de creación de páginas web le da la libertad de vender lo que quiera en línea, donde sea, desde productos físicos hasta descargas digitales.

Configure su tienda virtual fácilmente y con flexibilidad.

Agregue hasta 5,000 productos con 10 imágenes como máximo por producto y adminístrelos a todos con facilidad.

Múltiples opciones de pago.

Haga que comprar sea fácil para sus clientes(as) aceptando de manera segura las principales tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Envío simplificado.

Puede hacer envíos a destinos cercanos o lejanos y ofrecer una tarifa fija o basada en el peso de lo enviado; usted elige.


Características tienda en línea + marketing

Además de los cientos de plantillas diseñadas para que su sitio web luzca bien, también se incluyen funciones de marketing a medida que su proyecto vaya creciendo

¡Todo en un solo lugar!

Cientos de plantillas modernas y profesionales le permiten crear un sitio sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Las plantillas elegantes, receptivas y adaptadas hacen que se vea muy bien su sitio web en todos los dispositivos.

¿Sin imágenes aún? No se preocupe, los sitios incluyen imágenes profesionales gratis para usar.

Las herramientas integradas para SEO, las redes sociales y el email marketing facilitan el crecimiento y la participación de su público.

Incluye citas en línea, carrito de compras, administración de descuentos, promociones, productos e inventario, pasarela de pagos y envíos.

Las actualizaciones más sencillas hacen que no tenga que preocuparse por mantener la seguridad de su sitio con guardados y respaldos automáticos.

Integración Diseño Web

¿Necesita apoyo para desarrollar su tienda en línea?

Podemos asistirle en el desarrollo e integración de diseño web para crear su tienda en línea con el constructor de sitios web.

Nuestros servicios

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos servicios con configuración incluida, panel de cliente donde administra sus productos de manera libre y sencilla, soporte técnico, y asesoramiento en costos. También proporcionamos diseño web, logotipos y branding para destacar su identidad de manera impactante. Todo en un solo lugar para su marketing digital.

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas.

Un creador de sitios web es una herramienta o plataforma que permite a usuarios y empresas crear y diseñar sus propios sitios web sin necesidad de código ni de habilidades de programación. Los creadores de sitios web ofrecen una interfaz de usuario sencilla con una funcionalidad para arrastrar y soltar elementos, plantillas prediseñadas y múltiples opciones de personalización. El Creador de sitios web de hugraf web es una solución todo en uno que permite que los usuarios, en tan solo unos minutos, creen y lancen un sitio web profesional o promocionen una marca o empresa.

La Tienda en línea es una de las muchas aplicaciones incluidas en el paquete del Creador de páginas web cuando adquiere el plan de Tienda en línea. Junto con Email Marketing, SEO impresionante, Contabilidad en línea y SSL, su sitio estará equipado con todas las herramientas necesarias para vender exitosamente sus productos o servicios en internet. ¡Aproveche su Creador de páginas web para crear su sitio ahora mismo!

Para empezar a vender sus productos o servicios con la Tienda en línea, simplemente agregue un producto o servicio antes de publicar su sitio por primera vez. Es recomendable tener su sitio en línea lo antes posible. Si se siente abrumado(a) al empezar o necesita un impulso adicional para poner sus productos en línea, no se preocupe por la tecnología complicada del sitio web. La Tienda en línea es fácil de usar. Después de la primera publicación, puede actualizar sus métodos de pago y envío. El envío predeterminado será gratuito, pero si vende más que solo servicios, es importante cambiarlo para que los clientes compensen los costos de envío.

En todos los planes del Creador de páginas web los datos transmitidos desde y hacia su sitio se cifrarán mediante certificado SSL (capa de conexión segura). Así, el SSL creará al instante un enlace cifrado entre su servidor web y el navegador de la persona que visite su Tienda en línea. Esto quiere decir que protegerá la privacidad de todos los datos de su Tienda, lo cual es importante si quiere que sus visitantes estén seguros. Esto evitará que tanto números de tarjetas de crédito como datos bancarios sean interceptados por hackers.  

Absolutamente. Personalice su sitio web en función de las necesidades de su negocio. Distribuya su contenido en múltiples páginas o en secciones desplegables, y agregue galerías de imágenes, menús, listas de precios y videos de YouTube o Vimeo a cada una de esas páginas. Cada sección de su sitio web se puede personalizar, desde el nombre de cada página hasta la barra de navegación. También podrá modificar el color, el estilo y la fuente de texto. Es importante crear un sitio web que se adapte a su versión móvil y de escritorio. Con el Creador de páginas web, podrá elegir diseños que se adaptan a tabletas y a equipos de escritorio de manera automática, y así sus visitantes disfrutarán una mejor experiencia.

Una tienda en línea brinda a su negocio una ventaja única que las tiendas físicas no pueden ofrecer: la capacidad de servir a clientes de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Si está listo(a) para abrir sus puertas en línea, así es como puede empezar a vender rápidamente:

  1. Elija sus productos. Decida qué quiere vender en línea y asegurarse de tener los recursos o inventario necesario para listar los artículos, ya sean servicios, productos digitales o tradicionales, en su sitio.
  2. Elija un plan. Si ofrece servicios como clases de yoga o entrenamiento personal, considere nuestro Plan Comercial Plus, que le permite aceptar pagos de clientes que reservan servicios en su sitio web. Si necesita vender productos, opte por el plan de Tienda en línea, que incluye todo lo necesario para impulsar su tienda en línea.
  3. Configure su tienda en línea. Nuestras plantillas de tienda son fáciles de personalizar y le ayudan a configurar rápidamente su tienda con descripciones de productos, precios, opciones de envío y pago. Simplemente elija una plantilla o busque directamente en el constructor de la tienda y describa su industria para empezar con una plantilla relevante.
  4. Elija un nombre de dominio. Su nombre de dominio es la dirección de su tienda en línea. Elija uno similar a su nombre comercial para facilitar su recuerdo y reforzar su marca.
  5. Comience a vender en línea. ¡Esta es la parte más emocionante! Venda sus productos y acepte pagos directamente en su tienda en línea, o conecte su sitio con mercados populares y redes sociales como Amazon o Instagram para ampliar su alcance. No se preocupe por el inventario, ya que se sincroniza en todos sus canales de venta.
  6. Promocione su negocio. Haga que la gente conozca su negocio y los productos o servicios que ofrece utilizando herramientas de marketing incorporadas. Cree campañas de correo electrónico, responda a mensajes en redes sociales y haga un seguimiento de su presencia en línea desde el panel de control de su tienda en línea. Cuanto más visible sea en línea, más oportunidades tendrá de convertir interacciones en ventas.

Si usted es una persona con mucha pasión en lo que hace y quiere compartirlo al mundo o es dueño de un negocio micro o pequeño que le gustaría tener presencia en internet y crear un sitio para su organización, este producto es el ideal para usted, porque es una solución sencilla que puede hacer usted mismo. ¡Claro! No está solo ya que estamos aquí para asesorarle sobre cualquier duda o pregunta que pudiera surgir durante el proceso de crear su página web. 

Sí. El creador de páginas web puede actuar como su centro en línea. La opción de vincular su página de Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube en su Tienda en línea le da una ventaja en la comunicación con sus visitantes. Definitivamente, tener todos sus enlaces en un solo lugar (su nueva Tienda en línea) le ofrece a sus visitantes en línea una experiencia integrada.

¿Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros

Comprendemos que no siempre las cosas evolucionan de acuerdo con lo previsto.
Por este motivo, nos enorgullece brindar una asistencia técnica de óptima calidad, en cualquier momento del día: